Disney Channel y Disney Junior, entre los canales más vistos del 2018

En el pasado 2018, los canales Disney Junior y Disney Channel se convirtieron en los canales preferidos entre los niños de 4 a 11 años en latinoamerica. Y sumando a a Disney XD lograron un 38% de audiencia infantil de cable.

“Nos llenan de entusiasmo estos resultados, sobre todo con vistas a las grandes novedades que tenemos planificadas en nuestros canales para el 2019”, dijo Cecilia Mendonça la directora general de Disney Channels Latin America.

“En 2019, además de nuevas series y nuevos episodios de los contenidos más aclamados, se estrenarán dos nuevas producciones originales, íntegramente producidas en Latinoamérica: BIA, que llegará a la pantalla de Disney Channel y Nivis: Amigos de otro mundo, que desembarcará en Disney Junior. Adicionalmente una nueva temporada de O11CE se hará presente en Disney XD”, agregó.

El canal de YouTube Disney XD Latinoamérica obtuvo el doble de visualizaciones que en 2017, consiguiendo una marca histórica del canal con más de 218 millones de visualizaciones de videos.

Disney Channel ofrece producciones originales latinoamericanas como Soy Luna. Además, en 2019 estrenará Bia, la nueva producción original del canal. A su vez, ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Liv y Maddie; series animadas, como Enredados otra vez, Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Asimismo, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.

Deja un comentario