Sofia Carson y Booboo Stewart, protagonistas en ‘Los Descendientes 2’ han estado en Madrid

Sofia Carson y Booboo Stewart, protagonistas en ‘Los Descendientes

Sofia Carson y Booboo Stewart, protagonistas de Los Descendientes 2 la popular película de Disney Channel han estado estos últimos días en Madrid promocionando la esperada segunda parte de esta historia.

Sofia Carson, actriz, cantante y bailarina se hizo conocida por su personaje Chelsea en Austin y Ally otra producción de Disney Channel. En los Descendientes Sofia es Evie, la elegante hija de la malvada reina de Blancanieves

Booboo Stewart en Los Descendientes es Jay, hijo de Jafar. Es conocido por interpretar a Seth Clearwater en la saga Crepúsculo y Warpath en la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

 

Estreno 6 de octubre

El esperado estreno de Los descendientes 2 en España será el 7 de octubre a las 21:45 en Disney Channel. Tambien en octubre será el lanzamiento en DVD y Blu-Ray.
Volveremos a encontrarnos con Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart), que siguen buscando su lugar dentro del Reino de Auradon. Mal (Dove Cameron), cansada de estar siendo presionada con su lealtad, vuelve a la Isla de los Perdidos y ahí descubre que hay una nueva reina: la hija de Úrsula, Uma, quien tomó a la isla bajo su poder gracias a su pandilla de piratas.

Leer más en dcgroupnews.com

Entrevista a Sofia Carson y Booboo Stewart

Entrevista a Sofia Carson y Booboo Stewart protagonistas de Los Descendientes 2. Los jóvenes actores nos hablan de los secretos de la película.
Los Descendientes 2 se estrena en Disney Channel España el próximo 6 de octubre.
--
Entrevista realizada por Maria Jesus Navarro (@DearWeirdMaria) edición de video por Clara Ortí (@sassech).

Deja un comentario