Personajes

Mal

Es la hija de Maléfica. Es líder por naturaleza. Convive junto con los demás hijos de villanos en la Isla de los Perdidos. Le encanta dibujar y crear hechizos. 

Es quién debe llevar a cabo el malvado plan de su madre para robar la varita mágica de la hada madrina.

Poco a poco Mal se va transformando sus miedos, dejando el mal y encontrnado su verdadero yo. Con amistad y amor, Mal termina llenando el agujero que no podía satisfacerse con lo que su madre le había enseñado.

Personalidad, póderes y habilidades de Mal

Dove Cameron (nacida como Chloe Celeste Hosterman;1​ 15 de enero de 1996)2​ es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida por sus papeles en la serie de Disney Channel, Liv y Maddie y en las películas Cloud 9, Descendants, Barely Lethal y Descendants 2. Actualmente, Dove Cameron terminó de filmar y estrenar Hairspray Live! un musical, producida por la cadena NBC.

Ver más de
Dove Cameron en Wikipedia

dove-cameron

Evie

Ella es la hija de la Reina Malvada. Convive junto con los demás hijos de villanos en la Isla de los Perdidos. Tiene gran talento para diseñar su propia ropa y comunicarse con el espejo mágico.

Sofia Daccarett Char, mejor conocida como Sofia Carson1​ (Fort Lauderdale, 10 de abril de 1993)2​3​ es una actriz y cantante estadounidense. Su primera aparición en televisión fue como actriz invitada en la serie de Disney Channel Austin & Ally. En 2015 y 2017, apareció como Evie, la hija de la Reina Malvada, en la película de Disney Channel, Descendants.4​5​ En 2016, apareció como Lola Perez en Adventures in Babysitting, como Melanie Sanchez en Tini: El gran cambio de Violetta y Tessa en A Cinderella Story: If the Shoe Fits.

Ver más de
Sofía Carson en Wikipedia

Cameron Boyce es Carlos

Carlos

Él es el hijo de Cruella de Vil. Convive junto con los demás hijos de villanos en la Isla de los Perdidos. Es muy inteligente. Siempre le han dado mucho miedo los perros, hasta que conoce a Colega, al cual le coge cariño.

Cameron Boyce (Los Ángeles, California, 28 de mayo de 1999)2​ es un actor estadounidense más conocido por sus papeles en los largometrajes Mirrors, Eagle Eye, Descendants, Grown Ups, y Grown Ups 2, así como por sus papeles como Luke Ross en la serie original de Disney Channel, Jessie y como Conor en la serie Disney XD, Gamer's Guide to Pretty Much Everything.

Ver más de
Cameron Boyce en Wikipedia

Booboo Stewart es Jay

Jay

Él es el hijo de Jafar. Convive junto con los demás hijos de villanos en la Isla de los Perdidos. Jay tiene un don para robar, además de ser un gran atleta.

Booboo Stewart (Beverly Hills, California, 21 de enero de 1994) es un cantante, actor, bailarín y luchador de artes marciales estadounidense.

Era un miembro del grupo T-Squad antes de su separación en 2008. Apareció en la serie estadounidense Grimm en la temporada 4.

Ver más de
Booboo Stewart en Wikipedia

Deja un comentario